Fundamentos químicos y físicos:

Los átomos son la unidad más pequeña de cualquier materia y tienen carga neutra. Los átomos cargados eléctricamente se llaman iones. Los iones cargados positivamente se conocen como cationes y los cargados negativamente se conocen como aniones, ambos muestran fuerte tendencia a enlazarse entre sí. Por ejemplo: cloruro de sodio (NaCi).
El cloruro de sodio es un compuesto iónico con carga neutra, formado por un catión de sodio (carga positiva) y un anión de cloruro (carga negativa).
La función de ION Protec by Sensofarma in Balance se basa en un enlace iónico transmitiendo sus propiedades al cuerpo humano, siendo ION Protec by Sensofarma de carga negativa.

Fondo médico-fisiológico:
El hombre está compuesto de materia, por ejemplo de células, pero también propaga ondas, es decir, radiaciones electromagnéticas diferentes para cada órgano. Estas oscilaciones individuales comunican entre sí y forman un patrón de frecuencia sin falta, semejante a una huella dactilar individual. Pueden ser superpuestas de forma positiva o negativa por otros patrones de frecuencia.
Debido a su composición, el hombre tiene “carga positiva”. Muchas enfermedades y daños -aunque no todos- también se basan en una carga positiva.

Publicado: 14 de Junio de 2017